En la última década, la tecnología facilitó la posibilidad de realizar transacciones financieras desde cualquier dispositivo, como un teléfono, sin necesidad de tener que recurrir al dinero físico. Simplicidad en la operación, seguridad al reducir el manejo de billetes y la comodidad para realizar todo tipo de operaciones fueron despertando el interés de los consumidores.
Durante los años pandemia, el comercio electrónico, los pagos digitales, y principalmente las wallets, resultaron una ineludible medida preventiva al “no contacto” requerido por los organismos. Sin embargo, una vez atravesada esta crisis global, las personas optaron por sepultar los barbijos, pero no así los novedosos hábitos de compra.
Las wallets, se posicionaron como el medio de pago digital por excelencia ya que permiten realizar múltiples operaciones financieras.
La alta penetración de dispositivos digitales en la población y la creciente oferta de servicios desafían a las wallet a mantenerse en constante transformación y evolución para poder ser rentables; siempre desde la óptica de los UX.
En síntesis, una aplicación moderna, fácil de usar, ágil y sobre todo segura recluta a las personas y las fideliza transformándolas en una comunidad.
Crea tu propia comunidad con nuestra solución
Nuestra plataforma para wallet les dará a tus clientes una renovada experiencia para la gestión de activos digitales; en tanto que tu entidad podrá adaptarse a la evolución de la economía digital.
Desarrollamos un onboarding atractivo, fácil de usar, escalable, y compatible con cada sistema de tu entidad. Se adapta a cualquier industria, permitiendo operar múltiples productos, incluso BNPL. Garantizamos transacciones rápidas, eficientes y seguras conforme a la privacidad y protección de datos personales de tus clientes.
La potencialidad del “Open Banking” les da a nuestros consultores las herramientas necesarias para elaborar estrategias eficientes para el sector a los efectos de seguir evolucionando e innovando. Contar con la posibilidad de ejecutar rápidos cambios en la manera de operar se torna trascendental en el éxito de tu negocio.
Nuestra solución modular se compone por 3 robustos componentes:
– Una “App” compatible con dispositivos Android e IOS la cual podrá ser descargada por el usuario final.
– Un Back office representado por un sistema centralizado de gestión de cuentas de los usuarios, operaciones y comportamientos.
– Back end para configuración de integraciones externas e internas y explotación de datos.
Serán aquellas entidades innovadoras y agiles, las que sacaran el mayor provecho de esta tecnología que está revolucionando los mercados más avanzados, y que poco a poco va llegando a todas las latitudes, desafiando a los jugadores de esos mercados.