Cargando

La digitalización del nicho automotriz

La transformación digital no se presenta como una alternativa para el comercio automotriz; por el contrario, se declara como “el único camino viable” para el sector.
Las nuevas tendencias de consumo, el acceso a los productos y las formas de adquirirlos ponen a prueba la capacidad de reacción de concesionarios y canales de venta online para mantenerse vigentes dentro de un agitado mercado.
Antiguamente las personas se dirigían a una agencia para ver la oferta de rodados e iniciar la evaluación de alternativas. Hoy, esa modalidad quedó en el pasado ya que el interés se gesta en medios digitales efectivizando el negocio en la agencia.
Distintos informes señalan que la recuperación del ecosistema automotriz post-pandemia, trajo aparejado un mix digital-presencial para la adquisición de las unidades. Por citar un ejemplo, solamente en México, la venta de autos creció un 139% durante el 2022.
Claramente el ritmo de recuperación es acelerado por lo que la clave es establecer presencia digital, aun cuando la compra se haga efectiva de forma personal
Un auto significa un punto de inflexión en la mayoría de las personas y la experiencia popular de compra presenta su inicio de gestión con características digitales omnicanales. 

 

Podemos ser su mejor aliado
Nuestra estrategia se basa en ofrecer las mejores experiencias y de calidad a los usuarios en el canal de contacto, mediante una oferta integral de productos capaces de atender las necesidades de la agencia y/o clientes.
La integración de nuestros productos, 100% adaptables, a sus sistemas se conjugan en una plataforma tecnológica innovadora minimizando los tiempos de respuesta; es decir = Vehículo + Seguro + Plan de financiación… en un par de “clics”.
Juntos podremos generar una plataforma comercial end to end con visión integral de la cadena de valor del sector automotriz.